Mostrando 1–12 de 54 resultados

<b>GANCHO RECTO PARA PERFORADO – 50mm</b>
GANCHO RECTO PARA PERFORADO – 50mm

GANCHO CROMADO RECTO PARA PERFORADO 50 mm

Nuestra variedad de ganchos metálicos cromados ofrecen una solución a todas las necesidades de exhibición. El gancho recto de 5 cm se encuentra especialmente diseñado para su inserción en paneles perforados.  
No clasificados $ 100
Porta Precios Plástico
PORTA PRECIOS PLÁSTICO PARA GANCHERAS

PORTA PRECIOS PLÁSTICO PARA GANCHERAS

Fleje de PVC transparente con acople para ajuste en gancheras metálicas.  
No clasificados $ 100
<b>GANCHO RECTO PARA RANURADO – 50mm</b>
GANCHO RECTO PARA RANURADO – 50mm

GANCHO CROMADO RECTO RANURADO 5 mm

Nuestra variedad de ganchos metálicos cromados ofrecen una solución a todas las necesidades de exhibición. Este gancho recto simple de 5 centímetros de largo está pensado para la exhibición de productos pequeños. Diseñado para su uso en paneles ranurados.
No clasificados $ 190
GANCHO RECTO PARA PERFORADO – 150 mm
GANCHO RECTO PARA PERFORADO – 150 mm

GANCHO RECTO CROMADO PARA PERFORADO 150 mm

Nuestra variedad de ganchos metálicos cromados ofrecen una solución a todas las necesidades de exhibición. Los ganchos rectos se encuentra especialmente diseñados para su inserción en paneles perforados, este modelo posee una longitud de 15 cm
No clasificados $ 240
<b>GANCHO RECTO PARA RANURADO – 100mm</b>
GANCHO RECTO PARA RANURADO – 100mm

GANCHO CROMADO RECTO RANURADOS 100 mm

Nuestra variedad de ganchos metálicos cromados ofrecen una solución a todas las necesidades de exhibición. Este gancho recto simple de 10 cm es ideal para la exhibición de productos livianos y de fácil manejo, diseñado para su uso en paneles ranurados.
No clasificados $ 290
GANCHO CROMADO RECTO PARA PERFORADO – 250 mm
GANCHO CROMADO RECTO PARA PERFORADO – 250 mm

GANCHO CROMADO RECTO PARA PERFORADO 250 mm

Nuestra variedad de ganchos metálicos cromados ofrecen una solución a todas las necesidades de exhibición. Los ganchos rectos se encuentra especialmente diseñados para su inserción en paneles perforados, este modelo posee una longitud de 25 cm

No clasificados $ 300
<b>GANCHO RECTO PARA RANURADO – 250mm</b>
GANCHO RECTO PARA RANURADO – 250mm

GANCHO CROMADO RECTO RANURADO 25 CM

Nuestra variedad de ganchos metálicos cromados ofrecen una solución a todas las necesidades de exhibición. Este gancho recto simple de 25 centímetros de largo permite la muestra y almacenaje de una gran cantidad de productos con un ancho reducido, tales como prendas de vestir y/o accesorios. Diseñado para su uso en paneles ranurados.
No clasificados $ 490
<b>GANCHO TIPO U PARA RANURADO – 150mm</b>
GANCHO TIPO U PARA RANURADO – 150mm

GANCHO CROMADO EN U 150 mm

Nuestra variedad de ganchos metálicos cromados ofrecen una solución a todas las necesidades de exhibición. Su doble soporte metálico ofrece una mayor tolerancia para productos de volúmen elevado. Disponible en un largo de 150 mm, diseñado para su uso en paneles ranurados.
No clasificados $ 590
<b>GANCHO TIPO U PARA RANURADO – 250mm</b>
GANCHO TIPO U PARA RANURADO – 250mm

GANCHO CROMADO EN U 250 mm

Nuestra variedad de ganchos metálicos cromados ofrecen una solución a todas las necesidades de exhibición. Este gancho en U de 25 cm ofrece una mayor resistencia de los productos en muestra gracias a su doble soporte Diseñado para su uso en paneles ranurados.  
No clasificados $ 690
<b>GANCHO DOBLE CON SOPORTE PRECIO PARA RANURADO – 250mm</b>
GANCHO DOBLE CON SOPORTE PRECIO PARA RANURADO – 250mm

GANCHO DOBLE CON SOPORTE PRECIO 250 mm

Nuestra variedad de ganchos metálicos cromados ofrecen una solución a todas las necesidades de exhibición. Este gancho metálico doble incluye un soporte para etiquetas de precio, ideal para prendas de vestir y accesorios. Diseñado para su uso en paneles ranurados.  
No clasificados $ 690
Perfil de Aluminio
PERFIL DE ALUMINIO

PERFIL DE ALUMINIO 122 x 2.3 x 0.4 cm

Perfil de Aluminio para canal de panel ranurado de 15 mm de espesor (CF851). Resalta y embellece sus exhibiciones sobre el panel ranurado. Cada panel ranurado CF851 puede ser vestido hasta con 14 unidades de este perfil de Aluminio.
No clasificados $ 990
<b>GANCHO COLGADORES TIPO S PARA RANURADO – 350mm</b>
GANCHO COLGADORES TIPO S PARA RANURADO – 350mm

GANCHO CROMADO EN S PARA COLGADORES 350 mm

Nuestra variedad de ganchos metálicos cromados ofrecen una solución a todas las necesidades de exhibición. El gancho cromado en S de 35 cm se encuentra diseñado para su uso como colgador de prendas de vestir variadas. Así mismo sus separadores permiten una fácil manipulación de los productos. Diseñado para su uso en paneles ranurados.  
No clasificados $ 1.290