Mostrando todos los resultados 3

<b>ESTANTE METÁLICO 4 REPISAS METÁLICAS</b>
ESTANTE METÁLICO 4 REPISAS METÁLICAS

Estante Metálico 4 Repisas Metálicas

Una alternativa económica y práctica para instalar en su oficina, habitación o bodega. Recubierto con pintura blanca anti-estática, entrega un look elegante y limpio. Fácil y rápido de armar y desarmar, tuercas y tornillos viene incluidos en el empaque.
$ 29.900
<b>ESTANTE METÁLICO 4 REPISAS DE MADERA</b>
ESTANTE METÁLICO 4 REPISAS DE MADERA

Estante Metálico 4 Repisas de Madera

Las estanterías de Encaje han sido diseñadas y calculadas para responder a cualquier necesidad de almacenaje liviano y medio (almacenes, talleres, bodegas pequeñas, etc.). El sistema de encaje puede tener diferentes aplicaciones, como por ejemplo, mobiliario industrial, almacenaje de muestras o estanterías . Su versatilidad tanto en altura como en longitud, unida a su facilidad en el montaje y/o desmontaje (sin necesidad de herramientas), hacen de este sistema el idóneo para el almacenaje manual.
$ 69.900
<b>MINI-RACK INDUSTRIAL CARGAS LIVIANAS</b>
MINI-RACK INDUSTRIAL CARGAS LIVIANAS

Mini-Rack Industrial Cargas Livianas

Un rack industrial versátil y liviano, ideal para labores de picking manual, con practicas bandejas metálicas que soportan hasta 300 kg por nivel. Su principal aplicación se centra en bodegas medianas y pequeñas, alimentos y pequeña industria en general.
$ 129.000